sPult, mando a distancia universal, de diseño y con rueda 3
Ni el perro ni el gato. El mando a distancia es el mejor amigo del homo-zapping. Cómodo e insustituible para ellos. Pero capaz de enloquecer a cualquiera con sus innumerables botones y funciones. El diseñador Yurii Smitana Perfilov ha decidido dar una tregua a los pulgares de los televidentes gracias a sPult, un mando a distancia universal.

Pero no es un mando convencional, ya que en su caso la gran mayorí­a de los botones son sustituidos por una rueda de control similar a la del iPod. Con ella, el usuario podrá tanto cambiar de canal como subir y bajar el volumen. Para cambiar de función bastará con presionarlo ligeramente. Toda una apuesta por la sencillez.

sPult, mando a distancia universal, de diseño y con rueda 3

Aunque sin dejar a un lado el diseño. Porque sPult es un mando a distancia elegante. Muy elegante. Su lí­nea sobria y minimalista no deja al usuario indiferente. Y su comodidad lo puede convertir en un éxito de ventas si este concepto llegara a lanzarse al mercado.

Además, este vanguardista mando a distancia se complementa con un selector de canales favoritos, el botón “mute”, el control de volumen y el botón de encendido y apagado. Por último, un recorte en su parte trasera facilita el agarre. Y es que en sPult la simplicidad no es sinónimo de ausencia de opciones. Ni tampoco de falta de estilo. Sino todo lo contrario. ¿Alguien quiere uno? Pues mucho nos tememos que habrá que esperar a que alguna marca se anime a fabricarlo.

Ví­a: FourFifths

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.