Un Ferrari de lana para los más aficionados 4
Dicen que a falta de pan, buenas son tortas. Precisamente esto es lo que deben pensar los aficionados a Ferrari y que se encuentran muy lejos de conseguir uno de los de verdad. Lauren Porter, una chica británica, decidió lanzarse y construir un Ferrari con lana en medidas reales, que quizás sea más accesible que uno de los de verdad. Aunque parezca una locura, Lauren tejió este Ferrari para presentarlo como proyecto de final de graduación para la Bath Spa University, un centro dedicado a la enseñanza de tareas más artí­sticas y creativas.
ferraripeluche2

El caso es que el Ferrari está completamente tejido en lana, aunque tiene varios soportes de acero en forma de tubos para que el coche pueda sustentarse y tener una presencia lo más parecida posible al Ferrari real. Para la construcción de este enorme peluche, Lauren no estuvo sola. Hasta 20 familiares y amigos la ayudaron a tejer y tejer, para que pudiera presentar este proyecto a tiempo.
Un Ferrari de lana para los más aficionados 4
Lauren es una artista muy parecida a la tejedora de aparatos electrónicos con felpa, ambas dedicadas a crear «en blando» diferentes chismes de la vida real. Esperemos que después de este magní­fico esfuerzo, los resposnables de la firma Ferrari, se den por aludidos y valoren el supermuñeco. De momento, la chica ya ha podido saborear el éxito y presumir de Ferrari en distintas ferias.
Un Ferrari de lana para los más aficionados 4
Ví­a: Techeblog

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.