Tumbler Speaker, altavoces con forma de huevo 3

Estos no son huevos de gallina que puedas cocinar. En realidad, se trata de unos pequeños altavoces que puedes llevar a cualquier parte y conectar al MP3. Se llaman Tumbler Speaker y son compatibles con cualquier dispositivo que disponga de una salida de minijack de 3,5 milí­metros. Puedes enchufarlos a tu reproductor MP3 de bolsillo, lector de CD, teléfono móvil, consola portátil, ordenador personal o a cualquier modelo de iPod, por ejemplo. El cable de conexión de audio viene incluido.

Tumbler Speaker, altavoces con forma de huevo 3

Para reforzar las frecuencias graves se pueden desenroscar por la mitad. De todos modos no tienen control de ecualización o de volumen. Todo se controla desde el reproductor de turno. La baterí­a se recarga a través del puerto USB del PC.

Están disponibles en la tienta online de Brando. Su precio es de 15 dólares cada unidad (algo menos de 10 euros al cambio actual). Están disponibles en cuatro colores diferentes: negro, rojo, azul y plateado.

Ví­a: Gizmodo

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...