Friki hasta la tumba 6

A partir de ahora los más frikis ya podrán llevarse su legado emocional (y rarito) hasta la mismí­sima tumba. Esto es lo que quiere conseguir la empresa americana Eternal Image con la fabricación de ataúdes y urnas para cenizas personalizados con varios motivos. Llaman la atención especialmente los que tienen que ver con el universo Star Trek o los modelos relacionados con la liga de Béisbol Americana. Algo parecido ya vimos con el ataúd cervecero, otro artilugio pensado para aliviar momentos tan tristes.

Friki hasta la tumba 6

Friki hasta la tumba 6

Eternal Image ha diseñado una lí­nea de productos con motivos tí­picos del s.XXIV de Star Trek. Urnas, cofres y ataúdes tienen las formas y los colores de la popular saga televisiva. En otra colección de la misma compañí­a, los aficionados al deporte rey en EE.UU. también tienen su modelo a elegir. Gracias a un acuerdo con las Ligas Mayores de Béisbol, la empresa distribuirá urnas y ataúdes con los logos de cada equipo participante en la liga, a elegir por el fanático que se marcha al otro mundo. ¡Faltarí­a más!
Friki hasta la tumba 6
Con todo esto, nos cuesta imaginar caras afectadas de familiares, amigos y demás asistentes a la ceremonia, delante de un ataúd tipo «Photon Torpedo» que sin duda le resta seriedad a un acto de lo más triste. Ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito. Ni siquiera en la tumba. Sobre todo si es la última voluntad del friki con orgullo. De momento sólo está a la venta la Urna Star Trek al precio de 508 euros y se espera que, en breve, los más fanáticos tengan también disponible el ataúd (por si las moscas). Los que no puedan resistirse ya tienen a la venta otras colecciones alternativas más clásicas denominadas «Vaticano», «Precious moments» o incluso otra especial para mascotas.
Friki hasta la tumba 6

Ví­a: Brandlife (edición impresa)

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.