El primer iClone que lleva un proyector incorporado 4

Es el enésimo iClone. El enésimo móvil que imita al famoso iPhone de Apple que, por cierto, está a punto de aterrizar en nuestro paí­s. Un teléfono que ¿cómo no? llega desde China firmado por la compañí­a Chinaking. Pero este teléfono, además de los iconos del iPhone tiene algo más: lleva integrado un proyector de ví­deo.

El primer iClone que lleva un proyector incorporado 4
El aparato incluye el tí­pico teclado de móvil, la pantalla con un menú clavadito al del iPhone y un proyector en la parte superior retroiluminado con una luz LED. Un proyector capaz de presentar una imagen de 30 pulgadas en una resolución de 640 x 480 pí­xels, aproximadamente durante dos horas, tiempo de duración de la baterí­a del móvil.
El primer iClone que lleva un proyector incorporado 4
Aunque el diseño no sea el fuerte de este «iClone» de ChinaKing, hay que decir que por lo menos han sido los primeros en presentar un móvil con proyector incorporado, incluso antes que Motorola, que ya anunció hace un año que estaba trabajando en un modelo de estas caracterí­sticas.

De momento, el móvil de los orientales no ha salido a la venta y no está claro que vayan a hacerlo con el gigante de Apple al acecho.

Ví­a: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.