Siete puertos USB al más puro estilo alargadera 4
Hemos visto casi de todo en diseño de hubs, es decir, esos aparatitos que se conectan al ordenador para que podamos enchufar varios accesorios a partir de un solo puerto USB. Pero entre tantos colorines y formas llamativas, la firma japonesa Elecom propone un look tan tradicional como el de la tí­pica alargadera para el enchufe de pared. Y lo hace proporcionando siete puertos USB en su modelo U2H-Z7S.

Seis puertos van colocados en su parte superior, y el séptimo está en uno de los dos extremos. Es estrecho y alargado (23 x 23 x 144 mm) y, como pasa con el USB Magnetic Hub, lleva imanes en su parte inferior para que podamos fijarlo a una superficie metálica. Eso sí­, como en aquel caso, no es recomendable pegarlo a la torre de un ordenador de sobremesa, porque los campos magnéticos pueden afectar a los componentes internos del PC.


Siete puertos USB al más puro estilo alargadera 4
Está disponible en tres colores distintos (negro, plateado y blanco) y tiene un precio de 5.040 yenes, unos 30 euros al cambio actual. Ahora bien, para conseguirlos en España no queda otra que hacer un pedido de varias unidades a Elecom. Un producto interesante para tiendas de Internet, comercios del «todo a cien» y mayoristas en general.
Siete puertos USB al más puro estilo alargadera 4
Ví­a: Akihabara News

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.