Karaoke de bolsillo para los adolescentes japoneses 4
En Japón gusta tanto el karaoke que han decidido inventar uno portátil. Lo ha diseñado la empresa de juguetes Takara Tomy dedicada a crear todo tipo de artilugios por el estilo, la mayorí­a dirigidos a niños. Se trata de un cubo de siete centí­metros para llevarlo encima y cantar fuera de los locales de karaoke, en los que los jóvenes japoneses, tienen vetada la entrada a partir de ciertas horas.

Karaoke de bolsillo para los adolescentes japoneses 4
La idea no es ninguna tonterí­a, si supiéramos que los adolescentes japoneses se pirran por este invento nacido en su paí­s. Por fin tendrán la oportunidad de cantar en cualquier sitio que les apetezca. El cubo tiene una pantalla de 2’4 pulgadas en la que se visualiza la letra de las canciones junto con distintas animaciones. Los archivos de karaoke se pueden bajar de Internet a un precio fijo de unos 25 euros cada uno, con lo cuál en Japón, la Sociedad de autores estará dando palmas con las orejas.
Karaoke de bolsillo para los adolescentes japoneses 4
El karaoke Hi-Kara se empezará a vender exclusivamente en Japón a partir del mes de octubre. El pack incluye el cubo, un micrófono y unos auriculares para escuchar música sin molestar a nadie. Costará unos 62 euros y estará disponible en color rosa y blanco. Y para los que queráis ejercitar vuestras cuerdas vocales, os recordamos un gadget muy parecido y más accesible que el japonés: el iKaraoke. Aquí­ os dejamos con una presentación del karaoke portátil para que lo veáis de cerca…

http://www.youtube.com/watch?v=iMkLee5e-pE
Ví­a: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.