Rollerball, un invento para rodar este verano 3

Se acerca el verano y no todo el mundo tiene la suerte de hacer viajes exóticos o con amigos. Algunos tienen que ir al cámping o el apartamento de siempre, incluso a la acogedora casa del cuñado. Para que el verano sea un poco más entretenido hemos decidido proponer esta esfera de plástico llamada Rollerball. Un divertimento original para vacaciones aburridas. O incluso una venganza para tirar al cuñado cuesta abajo por la ladera.

Como podemos ver en el siguiente ví­deo, hay dos opciones para disfrutar de esta gigante pelota. Se puede ejercer de hámster y dedicarse a rodar con los brazos mientras se avanza a mayor o menor velocidad. O se puede atar uno a la esfera y probar a aguantar como si se tratara de un astronauta en pruebas.

La esfera, que está hecha de un plástico resistente, tiene la utilidad de almacenar individuos para que ruedena sus anchas por el campo. La cosa está en que tus amigos o familia te tiren por una pendiente para que puedas rodar mucho más: eso sí­, asegúrate de que te quieren. De hecho, en la página de su vendedor advierten que hace falta tener los cinco sentidos en su sitio. O, lo que es lo mismo, dos dedos de frente, para no causar daño a nadie. Es conveniente hacer rodar al pariente en una superficie más bien lisa sin objetos contundentes con los que topar. Cuidado con las malas ideas.

Rollerball, un invento para rodar este verano 3

El pack Rollerball viene con la esfera en cuestión y un fuelle para tenerla lista en 15 minutos. Así­ que, ya sabes, por muy mal que te caiga tu cuñado, piensa que es verano y que todo el mundo se merece pasar unos dí­as divertidos. Seguro que si le traes la bola os lo pasaréis en grande y hasta firmaréis la paz. Eso sí­, más vale que la firmes si no quieres desperdiciar los 1.500 euros que valen este juego.

Ví­a: Coolestgadgets

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp