JVC Everio GZ-MS100

JVC ha puesto fecha y precio para el lanzamiento de su videocámara Everio GZ-MS100. Este modelo ligero y de resolución estándar, que incorpora un botón para subir los ví­deos a YouTube directamente una vez que la conectamos al ordenador, llegará a las tiendas españolas el 8 de junio con un precio de 350 euros. Es decir, la misma cifra a la que se venderá en Estados Unidos, pero cambiando dólares por euros (comprar tecnologí­a a este lado del Atlántico casi siempre es más caro).


Conviene recordar que el botón de subida, colocado justo al lado del usual botón para grabación directa de DVDs, también puede usarse en plena grabación para detenerla a los diez minutos, el tiempo máximo de los ví­deos en YouTube.

Pero el verdadero punto fuerte de esta JVC Everio son sus medidas realmente cómodas. Tiene unas dimensiones de 54 x 68 x 111 mm y pesa 270 gramos con la baterí­a incluida. Esto se debe a que guarda ví­deos y fotos en algo tan pequeño y ligero como una tarjeta de memoria SD.

La contrapartida es que su capacidad de almacenamiento dependerá del dinero que estemos dispuestos a invertir en la tarjeta, pues no vendrá ninguna incluida en la caja del producto. Por el resto, estamos ante una cámara de prestaciones medias, con un sensor CCD de 1/6 pulgadas, lente Konica Minolta con zoom óptico de 35 aumentos y pantalla táctil de 2,7 pulgadas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.