Algunos conciben las cajas acústicas como un mueble de lujo que les gusta exhibir en casa. Otros, en cambio, apuestan por diseños más discretos que se integren con la decoración interior del inmueble, hasta el punto de pasar inadvertidos. Entre estos últimos se encuentra Aura. Por el momento es sólo un modelo conceptual, pero más de uno querrá poner esta batidora modernista en su salón.
Su artífice es el creativo Paul Scarfe, que con este original diseño se ha propuesto desmarcarse de los típicos altavoces de salón. Mientras que lo habitual es usar materiales como el metal o la madera, Scarfe utiliza el cristal para otorgarle al Aura estilo y discreción simultáneamente. El cableado se disimula conectándose por la parte trasera.
Bajo nuestro punto de vista quizás le sentaría mejor una forma que no fuese tan parecida a un florero o una batidora, aunque sobre gustos ya se sabe que no hay nada escrito. Eso sí, a la hora de ver una película nadie reparará en que realmente se trata de una caja acústica. Incluso tus visitas pensarán que se trata de un adorno moderno acorde con tus gustos decorativos.
De todos modos, no es el único proyecto que ha desarrollado Scarfe. En su página web personal puedes ver algunas de sus invenciones, que van desde un pequeño dietario de bolsillo hasta un dispositivo para ahorrar energía.
Vía: DVICE