1product-alpha-defakto-2

La empresa checa SYMBIO Design, ha creado un sistema de altavoces que recibe el nombre de Alfa. Tienen un diseño muy original y que no es simplemente capricho, así­ que convencerán tanto al amante del diseño, como al del buen sonido. Están hechos siguiendo procesos muy cuidadosos que buscan el placer para la vista y para el oí­do.

Los altavoces se componen de dos ví­as, y la especie de tubo que une cada una de ellas tiene una utilidad aparte de la estética. Cuando el sonido es muy alto, provoca vibraciones que son absorbidas por pequeñas corrientes de aire que se forman en su interior.

4product-alpha-proto-1

La estructura está realizada en MDF, una fibra procedente de la madera de una gran dureza y resistencia. Las partes metálicas están hechas con una aleación de aluminio endurecido. Las soldaduras se hacen utilizando una gran cantidad de plata, lo que unido a la resistencia de la estructura y a las reducidas dimensiones de su parte frontal, consiguen que las vibraciones afecten muy poco al sonido y no provoquen distorsiones molestas.

3product-alpha-defakto-4

Una peculiaridad de este conjunto de altavoces es que ofrecen una gran versatilidad a la hora de buscar un lugar en donde colocarlos. Y, además, dependiendo de en donde se haga, se conseguirán diferentes efectos de sonido, para que se ajusten perfectamente a los gustos del propietario.

2install-alpha-flat-1

Además del acabado en color blanco nieve con toque brillante, se puede pedir en otras tonalidades, como el negro, el verde o el color mostaza. ¿No os recuerdan a aquellos dibujos de los Snorkels que echaban en la tele hace unos cuantos años ya?

Ví­a: bornrich.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.