Selfy, la cama que se hace sola 3

El italiano Enrico Berruti, creador de esta innovadora cama que se hace sola empleando un simple procedimiento mecánico, admite que fue su propia vagancia lo que le empujó a inventar el artilugio. Sin embargo, no está pensada para vagos, sino para personas con problemas de movilidad (especialmente en la espalda) que les impiden agacharse para realizar este tipo de tareas del hogar.

Presentada en el Salón Internacional de los Inventos de Génova, esta cama incluye dos tubos situados a los lados de la misma para sujetar con fuerza los laterales de la sábana, alisarla, tensarla y dejarla perfectamente colocada. Vamos, que se hace sola pero con ayuda de la invención humana. ¿O acaso estabas pensando en una como la de este ví­deo?



La cama, apodada por su creador “Selfy, la cama fácil”, busca el apoyo de alguna compañí­a para ser comercializada y de esta forma, enriquecer al vago de su inventor. Eso sí­, lo que no hace de forma automática es actualizar los marcadores de local y visitante que llevan otras camas como Single Bed. Para eso tienes que poner algo de tu parte.

Selfy, la cama que se hace sola 3

Ví­a: OhGizmo!

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp