ufocap with printed 3.

La Ufocap no es compatible con absolutamente ningún dispositivo móvil. Simplemente es un impermeable-paraguas muy ingenioso y llamativo. Un protector antilluvia que nos deja las manos libres y ofrece libertad total de movimientos (no hay que ir sujetando el paraguas convencional para no mojarnos). En teorí­a (insistimos, sólo en teorí­a) está indicado para no mojarse en esos dí­as lluviosos mientras practicas alguna actividad al aire libre, como pescar o hacer senderismo.

ufocap2

Es una especie de sombrero grande, pero con una abertura para que lo coloquemos como una capucha. Como indica su nombre, al verlo puesto, vamos a parecer unos marcianitos llegando al planeta Tierra a bordo de nuestros platillos volantes utilitarios. Puede ser que a los niños les resulte divertido llevarla, pero dudamos que en un dí­a con viento sea realmente efectivo. Aunque a lo mejor en Korea llueve de otra forma.

Está construí­do en PVC y Poliuretano. Hay cuatro tallas disponibles, de la L a la B, siendo esta última la más pequeña.

También hay varios colores y diseños. Nos da la pinta de que la empresa Koryo Industrial Co., que es quién lo fabrica y comercializa, no va a hacerse precisamente de oro con este producto, más bien todo lo contrario. Hay que reconocer, de todos modos, que el invento está bien pensado y es fácil de transportar y rápido de colocar.

Ví­a: dvice.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.