Una funda para mejorar la cobertura del iPhone 3
El iPhone es un gran teléfono. Pero tiene también grandes fallos. Nosotros mismos, tras probar una versión liberada de este móvil táctil de Apple, somos testigos de sus problemas de cobertura. Es posible que, por esta razón, la firma Griffin haya lanzado ClearBoost: una funda para proteger el iPhone y que, en teorí­a, mejora su cobertura.

Hecha de policarbonato para proteger al terminal de golpes y arañazos, la funda se adapta de forma que su pantalla, los botones y el objetivo de la cámara quedan a la vista, como es lógico. Sin embargo, en la parte superior lleva una antena que, según Griffin, «captura mejor la señal inalámbrica disponible».

Una funda para mejorar la cobertura del iPhone 3
Se nos antoja difí­cil que este pequeño complemento sea capaz de mejorar la recepción de redes telefónicas y al mismo tiempo la conexión a Internet, ya sea por GPRS o Wi-Fi. Y más cuando, para que nos enví­en este producto hasta España, hay que pagar 30 dólares por el producto y otros 30 por los gastos de enví­o, lo que al cambio significan unos 38 euros. El único consuelo que nos quedarí­a es que no es tan dañino para la vista como ese horroroso chirimbolo para añadirle zoom óptico al iPhone.

Ví­a: reghardware

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.