¡Manda pelotas! 2

Hasta ahora, sólo los humanos tení­amos el dudoso honor de disfrutar de máquinas lanzadoras de pelotas. Un hobby que se suele practicar en las pistas de tenis. Pero los tiempos han cambiado y ha llegado la hora de que los animales de compañí­a también puedan disfrutar de ese privilegio.

Si te consideras un manitas y tienes un perro al que no siempre puedes atender, toma nota de este estadounidense con mucho tiempo libre y maña. Dos años de trabajo es lo que le ha llevado crear esta máquina lanzapelotas canina. Una especie de catapulta que detecta la presencia de algún ser vivo (ya sea del perro Jerry, protagonista de esta historia, o de su bebé espectador). Y esto lo hace a través de un sensor por infrarrojos colocado en la lanzadera. Cuando se coloca el objeto sobre la rampa, empieza a retroceder el muelle hasta un tope. Después, ya sabéis la historia, la pelota sale disparada y el perro corre detrás de ella.

Pero lo mejor es que veamos este invento en acción en el siguiente ví­deo…

El invento se complementa con un contador de lanzamientos de pelota. Que nunca se sabe cuándo se puede necesitar saber el número de carreras hechas por el animal. . Según podemos observar en la pantalla del autómata, también se puede ajustar el ángulo de lanzamiento. Sencillo de utilizar pero efectivo: como se puede observar la diversión para el animal no tiene fin.

La creación de este personaje le ha hecho muy popular en YouTube, donde su ví­deo ha recibido ya más de 1,2 millones de visitas.

Ví­a dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.