Cybernetman ZPC-GX31, un ordenador metido en un teclado 4

Son el casi todo en uno de la informática. Una especie de ordenador portátil sin pantalla. La compañí­a Cybernetman, es la responsable de este invento. Una firma inglesa que se ha especializado en diseñar equipos informáticos profesionales muy especiales. Unos equipos capaces de integrar toda la potencia de un ordenador de última generación en el mí­nimo espacio posible. En este ZPC-GX31, lo hacen dentro de un teclado, pero también tienen máquinas comcentradas en una pantalla delgada.

Cybernetman ZPC-GX31, un ordenador metido en un teclado 4

Uno puede llegar a pensar que en tan espacio tan pequeño es imposible que quepa un equipo con prestaciones decentes, pero si hay algo en lo que destaca este ordenador -aparte de su tamaño- es en sus caracterí­sticas técnicas. Ojo al dato: Procesador Intel Core 2 Quad, Memoria RAM de 4 GB tipo DDR2 a 667Mhz, tarjeta de sonido compatible con Dolby Digital 5.1, dos altavoces integrados de 2,5 vatios y 4 puertos USB.

El ZPC-GX31 está disponible en negro o gris, y se puede personalizar en la web de la compañí­a (las caracterí­sticas de arriba son las del modelo más potente). Este nuevo concepto de ordenador compacto no sólo permite ahorrar espacio sin perder prestaciones, sino que permite reciclar el equipo cuando se quede obsoleto sin tener que cambiar el monitor.

Cybernetman ZPC-GX31, un ordenador metido en un teclado 4

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.