Lanzacohetes USB sin cables, el arma definitiva para combates de oficina 2
Defender tu escritorio de los constantes ataques de tus compañeros de trabajo no es cosa fácil. Pero la mejor defensa siempre es un buen ataque, y para ello no hay un arma más adecuada que este lanzacohetes USB que funciona sin cables. Tus enemigos se lo pensarán dos veces antes de intentar cambiarte la silla o quitarte tu grapadora.

Su funcionamiento es muy parecido al del lanzamisiles que vendí­an en Tesora, pero mucho más eficaz. Sobre todo, porque no está limitado por la longitud de los cables. El artilugio lleva un receptor de señal inalámbrica que le permite colocarse a un máximo de 46 metros de distancia de la base. El emisor se conecta al ordenador por el puerto USB. La única desventaja es que tienen las dos antenitas es tienen que estar a la vista para que la señal se transmita correctamente, sin obstáculos de por medio.

El lanzacohetes incluye tres misiles de espuma, además de un software especial para apuntar y disparar desde nuestra posición remota. Funciona con los sistemas operativos Windows 2000, XP y Vista. Su precio es de 45 dólares (29 euros) y está disponible a través de la tienda de ThinkGeek.

Ví­a: TechEBlog

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.