Proyectores de ambientes para cualquier habitación 5
Son para verte mejor. Los proyectores de la firma japonesa Banpresto permiten decorar, iluminar y crear ambientes especiales en cualquier habitación de la casa. Hay tres modelos diferentes: Skyrium, Room Palette y Aurora. Tres modelos que se comercializan a través de la también firma nipona Relax Style.
Proyectores de ambientes para cualquier habitación 5

Estos proyectores consiguen crear en la habitación un ambiente relajante, que ayude a descansar o un clima í­ntimo. Ofrecen imágenes tan curiosas como el movimiento del agua del mar proyectado en el techo. O, por ejemplo, se podrí­a proyectar en la pared una especie de cascada dentro de la habitación. El modelo Skyrium imita el movimiento de las nubes en el cielo y el Aurora puede simular los colores que se crean en el horizonte cuando se pone el sol.
Proyectores de ambientes para cualquier habitación 5
Funcionan con pilas tipo AA o enchufados a la corriente y miden 130 x 185 x 105 mm. Cuestan 69 dólares (unos 44 euros) . Todos funcionan con LEDs y tienen función de autoapagado con un intervalo de entre 30 y 120 minutos (despertarnos por la mañana viendo el mar en el techo puede llegar a pertubar a cualquiera).
Proyectores de ambientes para cualquier habitación 5
Como complementos que pueden ayudar a crear diferentes ambientes, podrí­amos instalar un mural iluminado decorativo como MoodSpace o una chimenea Saffretti.

.
http://www.youtube.com/watch?v=_JMaKsnWcWM&eurl=http://www.kilian-nakamura.com/catalog/aurora-palette-northern-lights-lamp-p-62.html

.
Ví­a: dvice.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.