Despertador MP3 con aspecto retro 3
Una cosa es combinar las nuevas tecnologí­as con el diseño retro, como el transistor MP3 que vimos hace poco. Y otra muy distinta es rescatar del baúl de los recuerdos uno de esos terribles despertadores de campana. Por fortuna, no se trata de otro despertador-bomba para aterrorizarnos por las mañanas, sino uno con sonidos configurables por el usuario.

En lugar de destrozarte los tí­mpanos cada mañana con el desagradable ruido de la alarma, despertarás de tus sueños con la agradable melodí­a de tu canción favorita. Que puede ser un archivo de música en formato MP3. O si lo prefieres, puedes utilizar canciones de un CD, archivos de sonido del ordenador (no especifican el formato) y hasta grabar tú mismo un mensaje con un micrófono si te sientes muy inspirado. También existe la posibilidad de usar cualquiera de los 30 sonidos predefinidos que incluye, separados en dos categorí­as: suave para los fines de semana, y ruidosa para despertar a los más perezosos.


Despertador MP3 con aspecto retro 3

Los nuevos sonidos se transfieren desde el PC mediante una conexión USB (el cable viene incluido). Es compatible con las versiones más recientes de Windows y funciona con tres pilas tipo AAA. El fabricante, My-Space Corporation, no indica su precio, pero pone a nuestra disposición un banco de sonidos para descargar nuevas melodí­as. No es el despertador más original, ni el más agradable, ni el más excitante del mundo, pero tiene su gracia.

Ví­a: Gizmodo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.