Springflex UB, para ejercitarse delante del ordenador 4

Springflex UB, para ejercitarse delante del ordenador 4Si tu padre comienza a cultivar una barriga prominente y dolores de espalda por pasar muchas horas delante del ordenador, puedes regalarle un módulo Springflex UB por el Dí­a del Padre. Consiste en un par de brazos que se acoplan al escritorio y que permiten, en teorí­a, realizar 120 ejercicios distintos. Algo así­ como la cinta andadora Steelcase WalkStation, pero pensado para tonificar los músculos de cintura para arriba.

El equipo pesa unos 10 kilos e incluye un sistema de agarre que podemos regular en función del grosor de la mesa o soporte en el que lo acoplemos. Su precio con los gastos de enví­o incluidos es de 100 dólares, al cambio unos 65 euros. Esperemos que vaya con un manual de instrucciones que explique detalladamente cómo se hacen cada uno de los 120 ejercicios.


Springflex UB, para ejercitarse delante del ordenador 4
Con suerte, tu padre se lo tomará como un buen detalle por tu parte, al ver que te preocupas por su salud. Aunque también existe la posibilidad de que piense que lo que quieres es torturarle, instándole a hacer ejercicio delante de la pantalla cuando a él lo que le gusta es tomarse una cervecita mientras mira ví­deos graciosos de YouTube. En cualquier caso, la intención es lo que cuenta.

Ví­a: coolest-gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.