Marcos digitales SPC Internet 603 y 604, con pantalla grande y mucha memoria 4

Marcos digitales SPC Internet 603 y 604, con pantalla grande y mucha memoria 4Lo bueno de los marcos digitales, esos que usan la fotos en formato digital para mostrarlas en secuencia, es que no son tí­picamente masculinos ni femeninos. Por eso puedes regalarlos por San Valentí­n, por el Dí­a de la Madre o, como toca ahora, por el Dí­a del Padre. Y una buena opción es este marco de 8 pulgadas de SPC Internet, que puede guardar unas 1.000 fotos a buena resolución en su memoria interna de 1 Gigabyte. O incluso cogerlas directamente de la tarjeta de memoria de la cámara.

Está disponible con dos colores distintos para el marco (negro y plateado) y muestra las fotos con una resolución de 800 x 600 pí­xeles, más que suficientes para una pantalla de 8 pulgadas. Lleva una ranura compatible con los formatos más usuales de tarjeta de memoria (SD, MMC, MS y CF), recibe las fotos desde el ordenador o un pendrive por el puerto USB y dispone de mando a distancia.
Marcos digitales SPC Internet 603 y 604, con pantalla grande y mucha memoria 4
Con poco más de 600 gramos de peso y 3 centí­metros de grosor, este marco de SPC Internet es una opción de buen diseño que podemos transportar cómodamente al salón, el dormitorio o el despacho. Y todo manteniendo un económico precio de 180 euros, que tampoco es plan de hipotecarnos por tener un detallito con nuestro progenitor.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.