Marcos digitales SPC Internet 603 y 604, con pantalla grande y mucha memoria 4

Marcos digitales SPC Internet 603 y 604, con pantalla grande y mucha memoria 4Lo bueno de los marcos digitales, esos que usan la fotos en formato digital para mostrarlas en secuencia, es que no son tí­picamente masculinos ni femeninos. Por eso puedes regalarlos por San Valentí­n, por el Dí­a de la Madre o, como toca ahora, por el Dí­a del Padre. Y una buena opción es este marco de 8 pulgadas de SPC Internet, que puede guardar unas 1.000 fotos a buena resolución en su memoria interna de 1 Gigabyte. O incluso cogerlas directamente de la tarjeta de memoria de la cámara.

Está disponible con dos colores distintos para el marco (negro y plateado) y muestra las fotos con una resolución de 800 x 600 pí­xeles, más que suficientes para una pantalla de 8 pulgadas. Lleva una ranura compatible con los formatos más usuales de tarjeta de memoria (SD, MMC, MS y CF), recibe las fotos desde el ordenador o un pendrive por el puerto USB y dispone de mando a distancia.
Marcos digitales SPC Internet 603 y 604, con pantalla grande y mucha memoria 4
Con poco más de 600 gramos de peso y 3 centí­metros de grosor, este marco de SPC Internet es una opción de buen diseño que podemos transportar cómodamente al salón, el dormitorio o el despacho. Y todo manteniendo un económico precio de 180 euros, que tampoco es plan de hipotecarnos por tener un detallito con nuestro progenitor.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...