Acer Aspire Gemstone Blue, portátiles de alta definición 4

A través de la página web de Acer hemos descubierto los nuevos portátiles de diseño rompedor y altas prestaciones que va a lanzar la firma taiwanesa. Herederos del diseño de la familia Gemstone, los nuevos Acer Aspire Blue ponen el acento, como su propio nombre indica, en el azul. Tanto por las luces que recorren toda su estructura como por la presencia de un lector de Blu-ray. Y es que se trata de equipos de alta definición, con pantallas Full HD y una potencia gráfica envidiable.

Son dos familias distintas de portátiles pensados para usar sobre todo en casa, ya que sus dimensiones los alejan del equipo ultraligero. La familia Aspire 8920G presenta una pantalla de 18,4 pulgadas y resolución 1080p, con un peso aproximado de 4 kilos. Los Aspire 6920G rebajan medio kilo su peso al reducir a 16 pulgadas la pantalla, en resolución 1080p o con la opción más económica de 720p (más que suficiente para ver alta definición a ese tamaño).

Ambas familias comparten gran parte de sus caracterí­sticas, como los procesadores Intel Core 2 Duo de hasta 2,6 GHz, un mí­nimo de 2 Gigabytes de memoria RAM o las tarjetas NVIDIA GeForce 9500 o 9650M GS , con 512 MB de memoria gráfica dedicada. Una potencia necesaria para mover en pantalla las imágenes en alta resolución de un disco Blu-ray, y también para llevarlas a una TV plana a través de la conexión HDMI.

Acer Aspire Gemstone Blue, portátiles de alta definición 4

Presentan un sistema de sonido Dolby Home Theater, que incuye un subwoofer con forma de tubo para reforzar los tonos graves con hasta 10 vatios de potencia. En su diseño también encontramos muchos toques de sofisticación, como el efecto tridimensional del logotipo de Acer, que casi flota en la carcasa, o el panel táctil retroiluminado a la izquierda del teclado, que integra funciones de reproducción, control de volumen y arranque de algunos programas.

Acer Aspire Gemstone Blue, portátiles de alta definición 4Unos portátiles que podremos encontrar con un disco duro de hasta 320 GB, además de otras opciones interesantes como el sintonizador TDT integrado o un teléfono para realizar llamadas de voz a través de Internet (VoIP). Estaremos atentos a ver saber sus precios, que visto lo visto no serán precisamente los de ese ordenador de bajo coste que Acer tiene en mente.

Mas información de estos portátiles en la web de Acer

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.