Thermodul, la calefacción en el rodapié 3
Parece que el frí­o invernal se resiste a dejarnos todaví­a, y en estos últimos dí­as la temperatura ha subido. Para estas tardes y noches de mantita y sillón puedes utilizar una estufa tradicional, o bien instalar en tu casa Thermodul, un sistema de calefacción que se coloca en el rodapié de las habitaciones.

Para calentarse algunos se apuntan a inventos tan peregrinos comocolocarse cerca de un ordenador portátil incendiario o visitar uno de esos sitios de internet subiditos de tono. Sin embargo, las soluciones más serias y permanentes al frí­o pasan por poner calefacción de verdad en casa. Este sistema, Thermodul calienta la casa sin radiadores ardiendo ni convectores que, a demás de calentar el aire generan y remueven el polvo. El sistema se instala rodeando la habitación por la parte del ropadié con una fuente templada y persistente, de esa forma, el calor se reparte de modo uniforme.



Thermodul, la calefacción en el rodapié 3

La instalación es permanente, y además es tan discreta que nadie percatará de lo que realmente es, porque se disimula a la perfección como vemos en las fotos. Por otr parte, no requiere mantenimiento, se limpia con facilidad y no hay complicaciones para revisarlo en caso de que surgiese alguna averí­a.

Hay cuatro modelos diferentes según el método de calentamiento usado: agua, eléctrico, dual y personalizado para circunstancias muy concretas especificadas por el cliente. El acabado de la cubierta exterior están disponibles en blanco, bronce y aluminio satinado, también personalizables. En la web de la firma italiana Hekos, desarrolladora del sistema, hay más información.

Ví­a: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.