Mesa de despacho con Han Solo petrificado 3
Si eres un fan de Star Wars (La Guerra de las Galaxias para los amigos) tendrás grabada a fuego la escena en la que el intrépido Han Solo es congelado en carbonita, y posteriormente entregado a Jabba el Hutt para que pague sus deudas. Nunca nos imaginamos que un héroe en tan desgraciadas circunstancias podrí­a lucir tan bien como mesa de oficina para un despacho espacial.

Se trata de un encargo privado de un cliente que buscaba una mesa única y personalizada con alguna temática relacionada con la ciencia ficción. No nos cabe la menor duda de que sus deseos han sido satisfechos y que han dado en el clavo con este escritorio fabricado en metal, rematado con algunos detalles menores elaborados en resina y fibra de vidrio. En la parte inferior lleva unas luces de ambiente de color naranja, y en la superior está rematada con un cristal de 1”™5 centí­metros de grosor.


Mesa de despacho con Han Solo petrificado 3
Este alucinante mueble es obra del estudio Tom Spina Design, unos auténticos genios en esto de inventarse esculturas, máscaras y figuras inspiradas en todo el universo friki conocido: desde el videojuego Resident evil hasta las criaturas de El señor de los anillos, pasando por clásicos como El planeta de los simios o mí­ticos iconos del cine como Christopher Lee. Artí­culos que se venderí­an como churros en la Teletienda de las Galaxias, pero que para nuestra desgracia tienen un precio demasiado elevado para nuestros bolsillos.

Ví­a: Geekologie

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...