HP Pavilion DV2699 Special Edition, nuevo portátil de diseño 5
Esta misma mañana Hewlett-Packard ha presentado en sociedad el nuevo HP Pavilion DV2699 Special Edition. Un ordenador portátil que promete un look sofisticado y con toques de diseño. La carcasa imita el aspecto de la madera con unas lí­neas aleatorias y un acabado brillante. El equipo costará 1.200 euros y vendrá acompañado de un ratón inalámbrico y una funda a juego.
HP Pavilion DV2699 Special Edition, nuevo portátil de diseño 5

Está un poco por encima del clásico portátil ultraligero, con pantalla de 14,1 pulgadas (1280 x 800 pí­xeles) y 2,4 kilos de peso. Su grosor varí­a entre 2,6 y 3,9 cm y es una máquina potente, con un procesador Intel Core 2 Duo T7500 de 2,2 Gigahercios y 2 Gigabytes de memoria RAM para gobernar sin problemas el Windows Vista Home Premium que lleva preinstalado. También incluye una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8400M GS, con 64 Megabytes de memoria dedicada y hasta 831 compartidos con el sistema.

Como soporte de almacenamiento incorpora un disco duro de 250 Gigabytes y una entrada para cinco formatos distintos de tarjeta de memoria (SD, MMC, Memory Stick, Memory Stick Pro y xD Picture), además del lector-grabador de DVD. El ordenador está bien comunicado. Lleva salida HDMI para escalar ví­deo en alta definición y un puerto FireWire IEE 1394, sin olvidarnos de otros más habituales como dos puertos USB, dos salidas de auriculares, una entrada para micrófono y la salida S-Video para conectar a la TV.
HP Pavilion DV2699 Special Edition, nuevo portátil de diseño 5
Tampoco podí­an faltar la conexión a Internet, ya sea por el puerto Ethernet o a través de Wi-Fi, asi como la conexión Bluetooth para transferir pequeños archivos sin cables o conectar el teléfono móvil. El mando a distancia por infrarrojos y el lector de huellas dactilares integrado completan el equipamiento del portátil.
HP Pavilion DV2699 Special Edition, nuevo portátil de diseño 5

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.