El búho USB 3
¿Necesitas otro animalito más para completar tu granja de bichos por USB? Pues aquí­ tienes otro miembro más para acompañar a la oveja lámpara USB, al perrito musical USB y al macho español (que no es USB, pero está muy valorado): el increí­ble búho USB. Un accesorio para tu ordenador que no sirve absolutamente para nada.

Bueno, en realidad sí­ que puede hacer un par de cosas. Cuando lo conectas al ordenador a través del puerto USB, esta simpática ave rapaz abre y cierra sus pestañas mientras mueve su cabeza de un lado a otro. Al menos si tienes que trabajar durante toda la noche en tu PC no te sentirás tan solo. Si es que no te importa que te esté observando fijamente sin apartar la vista, claro.

Puedes colocarlo sobre la base incluida con forma de tronco de árbol. O si lo prefieres, engancharlo en lo más alto de tu monitor con sus pinzas de sujección. De todas formas, con ninguna de las dos posiciones vas a conseguir que haga algo diferente, o medianamente útil. ¿En qué pensarán los fabricantes para que se les ocurra lanzar productos como éste?

El búho USB 3

En fin, si los sacan es porque seguro que hay alguien que realmente los compra y se interesa por ellos. Para hacerse con el búho aún hay que esperar hasta Mayo, y una vez llegada esa fecha es necesario adquirir un mí­nimo de 6 unidades para hacer el pedido en Thumbs Up. Su precio será de 13 libras (17 euros).

Ví­a: GeekAlerts

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.