Transport, camas portátiles de diseño 4
Cuando vas a pasar el fin de semana al campo sólo hay una cosa en la que puedes pensar: echarte una buena siesta en compañí­a de la paz y la tranquilidad de la naturaleza sin que el teléfono móvil altere tu sueño. Y para eso no hay nada mejor que estas camas portátiles diseñadas por Alberto Frí­as. Parecen cuencos para los cereales del desayuno, pero puedes llevártelas a cualquier parte con gran comodidad.
Transport, camas portátiles de diseño 4
Dicen que descansar en ellas te transporta a un mundo de colores, música y sensaciones, todo ello sin necesidad de consumir sustancias psicotrópicas. Se debe a que dispone de un sistema de iluminación mediante diodos LED que tú mismo puedes programar e incluso combinar conectando tu iPod o tu ordenador para escuchar algo de música relajante. Vamos, una experiencia única.

Estos singulares nichos están hechos a mano, lo que en parte explica su elevado precio: aproximadamente unos 16.000 dólares (10.800 euros más o menos). Cada unidad, eso sí­, viene autografiada y numerada para verificar su autenticidad. Disponibles en dos tamaños diferentes, de 1’8 metros y de 2’4 metros de diámetro. Y sólo para los bolsillos más exquisitos, claro.
Transport, camas portátiles de diseño 4
Ví­a: Bornrich

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp