Transport, camas portátiles de diseño 4
Cuando vas a pasar el fin de semana al campo sólo hay una cosa en la que puedes pensar: echarte una buena siesta en compañí­a de la paz y la tranquilidad de la naturaleza sin que el teléfono móvil altere tu sueño. Y para eso no hay nada mejor que estas camas portátiles diseñadas por Alberto Frí­as. Parecen cuencos para los cereales del desayuno, pero puedes llevártelas a cualquier parte con gran comodidad.
Transport, camas portátiles de diseño 4
Dicen que descansar en ellas te transporta a un mundo de colores, música y sensaciones, todo ello sin necesidad de consumir sustancias psicotrópicas. Se debe a que dispone de un sistema de iluminación mediante diodos LED que tú mismo puedes programar e incluso combinar conectando tu iPod o tu ordenador para escuchar algo de música relajante. Vamos, una experiencia única.

Estos singulares nichos están hechos a mano, lo que en parte explica su elevado precio: aproximadamente unos 16.000 dólares (10.800 euros más o menos). Cada unidad, eso sí­, viene autografiada y numerada para verificar su autenticidad. Disponibles en dos tamaños diferentes, de 1’8 metros y de 2’4 metros de diámetro. Y sólo para los bolsillos más exquisitos, claro.
Transport, camas portátiles de diseño 4
Ví­a: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.