Relojes que dan la hora en código binario 4
Este gadget es sin lugar a dudas el complemento más geek, más nerd y más freak (dios mí­o, esta jerga de internet acabará conmigo) que existe sobre la faz de la tierra. Son los relojes de pulsera Tibida, otra de las atí­picas y absurdas colecciones de la firma japonesa TokyoFlash que nos dice la hora ¡en código binario!

El aparatito cuenta con 42 diodos LED de color blanco separados en dos zonas diferentes, la de arriba para mostrar la información en formato binario y la de abajo para el formato digital. Encontramos de tres modalidades diferentes: la primera puede mostrar la hora en la interfaz digital y los minutos en la interfaz binaria; la segunda de ellas utiliza los dí­gitos para los minutos y el código binario para las horas; por último, la tercera utiliza estrictamente la zona superior, cuyo funcionamiento sencillo e intuitivo queda aclaradí­simo en el siguiente esquema:

Relojes que dan la hora en código binario 4

A los que todaví­a les queden ganas de adquirir uno de ellos tienen para escoger entre cuatro colores distintos (rojo, negro, naranja y azul). Es poco probable que George Clooney salga con un modelo así­ en un anuncio, pero seguro que con él tu popularidad crecerá en los cí­rculos de informáticos y fanáticos de la tecnologí­a.

Relojes que dan la hora en código binario 4

Ya sabes, en caso de que el reloj detector de Wi-Fi no fuese suficiente para ti puedes conseguir uno de estos a 12.900 yenes (82 euros al cambio). Ya que los enví­os son gratuitos a partir de los 10.000 yenes no tienes que preocuparte de los gastos si lo encargas online en la misma página web del producto. Lo tendrás en casa en tan sólo 5 dí­as.

Ví­a: Crunch Gear

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.