Este gadget es sin lugar a dudas el complemento más geek, más nerd y más freak (dios mío, esta jerga de internet acabará conmigo) que existe sobre la faz de la tierra. Son los relojes de pulsera Tibida, otra de las atípicas y absurdas colecciones de la firma japonesa TokyoFlash que nos dice la hora ¡en código binario!
El aparatito cuenta con 42 diodos LED de color blanco separados en dos zonas diferentes, la de arriba para mostrar la información en formato binario y la de abajo para el formato digital. Encontramos de tres modalidades diferentes: la primera puede mostrar la hora en la interfaz digital y los minutos en la interfaz binaria; la segunda de ellas utiliza los dígitos para los minutos y el código binario para las horas; por último, la tercera utiliza estrictamente la zona superior, cuyo funcionamiento sencillo e intuitivo queda aclaradísimo en el siguiente esquema:
A los que todavía les queden ganas de adquirir uno de ellos tienen para escoger entre cuatro colores distintos (rojo, negro, naranja y azul). Es poco probable que George Clooney salga con un modelo así en un anuncio, pero seguro que con él tu popularidad crecerá en los círculos de informáticos y fanáticos de la tecnología.
Ya sabes, en caso de que el reloj detector de Wi-Fi no fuese suficiente para ti puedes conseguir uno de estos a 12.900 yenes (82 euros al cambio). Ya que los envíos son gratuitos a partir de los 10.000 yenes no tienes que preocuparte de los gastos si lo encargas online en la misma página web del producto. Lo tendrás en casa en tan sólo 5 días.
Vía: Crunch Gear
Muy buenos los relojes además en su site hay más modelos y muy interesantes. Ahora solo tengo una duda, si vivo en México puedo obtener uno de esos relojes? Espero que si =) cuidate y excelente site!!