Un casco con auriculares Bluetooth para practicar deportes extremos 2
El colmo de la ironí­a es un casco con cascos incorporados. No es que nos hayamos vuelto locos (porque ya lo estamos), nos referimos a este protector de cráneos provisto de unos buenos auriculares y conectividad  inalámbrica Bluetooth. La mar de apañado, oiga.

Que ni se te ocurra usarlo cuando vayas en moto. Este casco está pensado para llevarlo durante la práctica de deportes extremos y, a pesar de que conducir por según que ciudades ya es una experiencia “extrema”, mejor que lo reserves para cuando vayas a hacer snowboard o skating (qué bien suenan las palabras en inglés) o quieras jugar con tu silla Dreamflyer. Está hecho en policarbonato y recubierto de espuma por dentro.

Justo a la altura de las orejas nos quedan los dos auriculares integrados en la misma estructura del casco. Gracias a las posibilidades del Bluetooth podremos escuchar música a todo volumen o hablar por teléfono, siempre que dispongamos de aparatos que permitan este tipo de conexión. Aunque, pensándolo bien, no parece que sea una medida muy segura cuando estás esquiando montaña abajo a 100 kilómetros por hora.

Si eres aficionado a este tipo de deportes y tu dentista le da el visto bueno, prueba uno de estos a ver qué tal te va. Su precio es de 300 dólares, o lo que es lo mismo, unos 200 euros.

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...