AQUOS LC-32GP3U de Sharp, televisor de alta definición para los jugones más exigentes 3
Atrás quedaron los tiempos en que los jugones nos conformábamos con unos gráficos simplones. La evolución de los videojuegos nos ha traí­do tí­tulos cada vez más espectaculares en el apartado visual. Y luego, claro, nos gusta admirarlos en una tele que esté a la altura. Queremos algo como la AQUOS LC-32GP3U de Sharp, creada con la mente puesta en las consolas de nueva generación.

32 pulgadas de pantalla LCD que permiten disfrutar de la experiencia de los juegos en las dimensiones que se merecen. Una resolución de 1080p garantiza que obtendrás la máxima calidad posible de la que disponen las consolas actuales. Está provisto con salida de audio para subwoofer, tres entradas HDMI y un sistema de iluminación dinámica que ofrece una relación de contraste de 1.000:1.

AQUOS LC-32GP3U de Sharp, televisor de alta definición para los jugones más exigentes 3

No acaba ahí­ la cosa. Posee un modo Vyper Drive que reduce los desfases y los problemas de demora de imagen que suelen producirse en los juegos de acción. También dispone directamente de un botón de modo de juego que incrementa la velocidad de respuesta y nos permite escoger la entrada de ví­deo que especifiquemos, según la consola que vayamos a usar.

Puedes escoger el modelo negro para que haga juego con tu PlayStation 3, o blanco si lo que tienes es una Wii o una Xbox 360. O si tienes varias consolas, además de ser una persona afortunada, quizás prefieras la versión en rojo. De todos modos, el precio será el mismo en cualquiera de los tres casos: 1.075 euros.

Ví­a: Xataka

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.