LaCinema Premier, un disco multimedia compatible con la alta definición (Especial CES 2008) 5

LaCinema Premier, un disco multimedia compatible con la alta definición (Especial CES 2008) 5Discos duros de gran capacidad y alta velocidad. Es la premisa que LaCie ha defendido en su paso por el CES 2008. Se trata de cuatro modelos distintos, cada uno claramente orientado a un perfil de consumidor muy especí­fico, pero todos ellos con un diseño atractivo.

Para empezar, no podí­a faltar un centro multimedia como el LaCinema Premier, de 500 gigas a 1 terabyte de capacidad. Música, fotos, y por supuesto, ví­deo digital para ver directamente en el televisor con una calidad de hasta 1080 pí­xeles entrelazado. Dispone de una salida para sonido envolvente. De 170 a 317 euros.

LaCinema Premier, un disco multimedia compatible con la alta definición (Especial CES 2008) 5

El d2 Quadra recibe su nombre de los cuatro tipos de conexión que admite: USB, Firewire 400, FireWire 800 y eSATA. Una de sus ventajas es que consigue mantener a raya el calor, por lo que no requiere ventilación ruidosa. Su capacidad está entre 320 gigas y 1 terabyte y su precio de 135 a 337 euros (siempre en función del modelo).

LaCinema Premier, un disco multimedia compatible con la alta definición (Especial CES 2008) 5

El Little Big Quadra tiene caracterí­sticas similares, pero está más bien preparado para facilitar su transporte. De éste hay dos versiones diferentes: la primera tiene 400 gigas de capacidad y 7.200 rpm de velocidad de acceso, la segunda con 500 gigas y 5.400 rpm. Ambas a un coste de 337 euros.

El Extreme+ es para los más exigentes. Memoria entre 1 y 2 terabytes. Rapidí­sima conexión mediante eSATA, aunque también dispone de USB. Compatible con Windows y Mac. De 256 a 607 euros.


RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...