Ya os contamos las posibilidades del teclado plegable del portátil de Samsung SPH-9200. También le dedicamos un par de artí­culos a los teclados con buen rollo, e incluso vimos algunos que se podí­an meter en la lavadora. Por si ninguno de los anteriores te terminó de convencer, aquí­ te presentamos el nuevo modelo de Matias (que así­ se llama la empresa que lo fabrica).

Este teclado ante todo tiene un objetivo: ser práctico. Si sueles viajar con tu ordenador portátil pero necesitas escribir sobre un teclado más amplio, este gadget es una solución idónea. Además de ser muy ligero y con escaso grosor, puedes doblarlo para reducir su tamaño, y ni notarás que lo llevas en el maletí­n o en la bolsa.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Sólo tienes que enchufarlo al puerto USB para trabajar con él. La disposición de las teclas es similar a la de un PC de sobremesa, con teclas resistentes pero sensibles a la vez. También te ofrece la posibilidad de subir o bajar el volumen directamente desde el teclado.

Matias lo incluye en un pack especial de “oficina móvil” con otros accesorios para tu portátil, con un descuento de 20 dólares (13 euros) si eres residente en los Estados Unidos (que no es nuestro caso). O bien puedes adqurirlo por separado al precio de 60 dólares (40 euros) si no te interesan los otros artí­culos.

Ví­a: Coolest Gadgets