Un teclado para el portátil de doblar y guardar 3
Ya os contamos las posibilidades del teclado plegable del portátil de Samsung SPH-9200. También le dedicamos un par de artí­culos a los teclados con buen rollo, e incluso vimos algunos que se podí­an meter en la lavadora. Por si ninguno de los anteriores te terminó de convencer, aquí­ te presentamos el nuevo modelo de Matias (que así­ se llama la empresa que lo fabrica).

Este teclado ante todo tiene un objetivo: ser práctico. Si sueles viajar con tu ordenador portátil pero necesitas escribir sobre un teclado más amplio, este gadget es una solución idónea. Además de ser muy ligero y con escaso grosor, puedes doblarlo para reducir su tamaño, y ni notarás que lo llevas en el maletí­n o en la bolsa.

Un teclado para el portátil de doblar y guardar 3

Sólo tienes que enchufarlo al puerto USB para trabajar con él. La disposición de las teclas es similar a la de un PC de sobremesa, con teclas resistentes pero sensibles a la vez. También te ofrece la posibilidad de subir o bajar el volumen directamente desde el teclado.

Matias lo incluye en un pack especial de “oficina móvil” con otros accesorios para tu portátil, con un descuento de 20 dólares (13 euros) si eres residente en los Estados Unidos (que no es nuestro caso). O bien puedes adqurirlo por separado al precio de 60 dólares (40 euros) si no te interesan los otros artí­culos.

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.