Metroboard, un monopatí­n propulsado por un motor eléctrico 3
¿A que parece un monopatí­n de los de toda la vida? Pues es porque se trata de”¦ un monopatí­n de los de toda la vida. Con la salvedad de que el Metroboard está impulsado por un motor que se controla con un mando a distancia. Eso ya lo hace un poco más interesante.

Veamos. Está diseñado por un tal Ilan Sabar y, según dicen, es uno de los modelos motorizados más ligeros que hay (entre 8 y 14 kilos de peso, según la versión). De velocidad tampoco anda nada mal, ya que puede alcanzar hasta 26 kilómetros por hora. Tarda unas 4 horas en recargar su baterí­a, que nos ofrece una autonomí­a de entre 6 y 16 kilómetros.

Metroboard, un monopatí­n propulsado por un motor eléctrico 3

El Metroboard se conduce con un control remoto por infrarrojos. Tiene tantos colorines que parece un mando de juguete, pero con él manejaremos los tres niveles de velocidad y los dos modos de frenado. No se recomienda utilizar el nivel de velocidad máximo con la frenada más potente, por motivos más que obvios. También podemos consultar cuánta baterí­a nos queda.

Está disponible en dos formatos distintos, en función del número de baterí­as que lleven. Y el precio no es muy asequible que digamos, puesto que oscila entre los 399 dólares (270 euros) y los 575 dólares (390 euros), también dependiendo del modelo a escoger. Y encima ya han pasado sus ofertas de Diciembre. Casi mejor nos quedamos con la Magic Wheel o el EasyGlider.

Ví­a: Gizmag

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.