Metroboard, un monopatí­n propulsado por un motor eléctrico 3
¿A que parece un monopatí­n de los de toda la vida? Pues es porque se trata de”¦ un monopatí­n de los de toda la vida. Con la salvedad de que el Metroboard está impulsado por un motor que se controla con un mando a distancia. Eso ya lo hace un poco más interesante.

Veamos. Está diseñado por un tal Ilan Sabar y, según dicen, es uno de los modelos motorizados más ligeros que hay (entre 8 y 14 kilos de peso, según la versión). De velocidad tampoco anda nada mal, ya que puede alcanzar hasta 26 kilómetros por hora. Tarda unas 4 horas en recargar su baterí­a, que nos ofrece una autonomí­a de entre 6 y 16 kilómetros.

Metroboard, un monopatí­n propulsado por un motor eléctrico 3

El Metroboard se conduce con un control remoto por infrarrojos. Tiene tantos colorines que parece un mando de juguete, pero con él manejaremos los tres niveles de velocidad y los dos modos de frenado. No se recomienda utilizar el nivel de velocidad máximo con la frenada más potente, por motivos más que obvios. También podemos consultar cuánta baterí­a nos queda.

Está disponible en dos formatos distintos, en función del número de baterí­as que lleven. Y el precio no es muy asequible que digamos, puesto que oscila entre los 399 dólares (270 euros) y los 575 dólares (390 euros), también dependiendo del modelo a escoger. Y encima ya han pasado sus ofertas de Diciembre. Casi mejor nos quedamos con la Magic Wheel o el EasyGlider.

Ví­a: Gizmag

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp