smartTOUCH Master Lock, abre la puerta del garaje con tu dedo 3A la espera de que lleguen los métodos de identificación ocular, rastreo de ADN y esas cosas de las pelis de ciencia-ficción, la compañí­a smartTOUCH propone una solución sencilla y moderna para entrar al garaje. Se llama Master Lock y, en lugar de utilizar una llave, nos permite abrir la puerta con nuestro dedo.

El sistema de reconocimiento no es muy diferente al del pendrive Biometric de LG. El aparato almacena la información de nuestra huella dactilar. Con sólo pasar el dedo la puerta como si fuese una tarjeta de crédito la puerta se abre o se cierra. Es capaz de almacenar hasta 20 perfiles de personas diferentes, así­ que lo puedes instalar en la casa de la familia Brady si quieres.

Una de las opciones más útiles es que también puedes programar accesos temporales. Con ello puedes evitar que algún amigo de lo ajeno que esté entre tus visitas se aproveche de sus permisos, ya sean los albañiles que están arreglando la terraza o los inquilinos a los que alquilas la casa en verano. Con todo el respeto para ellos, claro.

smartTOUCH Master Lock, abre la puerta del garaje con tu dedo 3

Puede funcionar a temperaturas entre -30 y 50 grados centí­grados (más o menos las que solemos tener en España), y según dicen es compatible con cualquier sistema de apertura. Lo bueno es que, a menos que estés envuelto en un ajuste de cuentas con la mafia japonesa (todo es posible), siempre tendrás las llaves del garaje a mano. En smartTOUCHStore lo encontrarás a un precio de 130 dólares (88 euros).

Ví­a: Wired

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.