Fiebre consumista navideña en Amazon 3
Lo que no gana con su libro electrónico Kindle lo recupera en Navidad con creces. Amazon ha experimentado en estos dí­as el mayor número de ventas de su historia. Atención a los números, que son estremecedores.

La famosa tienda online registró sólo en un dí­a, el pasado 10 de Diciembre, unas cifras de auténtico escándalo: más de 5”™4 millones de artí­culos adquiridos en 24 horas. O, lo que es lo mismo, el equivalente a 62”™5 artí­culos por minuto.

En el sector de los videojuegos, las ventas de Wii son mareantes. Se llegaron a vender hasta 17 unidades por segundo de la consola de Nintendo. Ni que decir tiene que en este aspecto se ha impuesto a sus rivales directos, Xbox 360 y PlayStation 3.

Fiebre consumista navideña en Amazon 3

Otro apunte. Se vendieron tantos reproductores de DVD de alta definición como para llenar siete campos de fútbol americano. Y en dispositivos GPS no se quedan atrás: con las unidades vendidas se podrí­a cubrir la distancia entre Nueva York y Filadelfia (que no están precisamente cerca).

Y eso que no han ofrecido datos sobre la cantidad total de artí­culos vendidos o los beneficios obtenidos. Chema ya nos advertí­a en su felicitación de Navidad de la fiebre por las compras que se avecinaba, pero esto sobrepasa lo imaginable. ¿Dónde está el lí­mite?

Ví­a: El Mundo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.