Charge+NEO, recarga de bolsillo para el teléfono móvil 3
Imagina que te gastas una fortuna en un iPhone de oro y diamantes o en un Nokia 8800 de zafiro, y te quedas sin baterí­a en el momento más inoportuno.

¡Menuda faena!… Para evitar todo esto la compañí­a norteamericana Strapya ha puesto a la venta esta baterí­a de bolsillo para móviles en su tienda japonesa online. El invento se llama Charge+NEO. Y su funcionamiento es sencillo: cuando el teléfono avisa de que se está quedando sin baterí­a, sólo hay que acoplarle este dispositivo para seguir hablando.

Charge+NEO, recarga de bolsillo para el teléfono móvil 3

Lo peor del invento (para nosotros) es que Charge+NEO sólo es compatible con móviles de DoCoMo y Softbank, las dos principales operadoras de móviles en Japón. Es decir, los que no vivimos en el paí­s del Sol Naciente tendremos que esperar a que alguien adapte el invento a los teléfonos europeos. El precio en Japón del chisme al cambio es de 18,60 dólares (12,90 euros).

Ví­a: Coolest Gadgets

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp