Litroenergy, luces que brillan durante 12 años sin electricidad 3
Montar una discoteca sin electricidad nunca fue tan fácil. Basta con contratar a un disc jockey que haga música con su boca y hacerse con un buen ramillete de objetos luminiscentes como los Litroenergy de la firma norteamericana MPK. Lo más alucinante de estos accesorios es que brillan ininterrumpidamente durante la friolera de 12 años sin necesidad de enchufarlos, alimentarlos o recargarlos.

Los responsables de esta firma de Clayton (EEUU) aseguran que estos objetos luminiscentes están fabricados con micro partí­culas luminosas, no tóxicas capaces de generar una potencia equivalente a una bombilla 20 vatios.

Litroenergy, luces que brillan durante 12 años sin electricidad 3

La compañí­a que se dedica a compañí­a al negocio de las pinturas fosforescentes, dice que esta tecnologí­a está disponible tanto en pintura como en objetos ya modelados. Además son muy económicos: una pieza de 20 x 30 centí­metros cuesta sólo 0”™35 dólares (¡0,24 euros!). Una opción a tener en cuenta tras la prohibición de bombillas incandescentes a partir de 2009 en Irlanda.

Ví­a: Geekologie

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp