vintage-radio

vintage-radio-2.xlargerPor si las radios retro R1 de Vita Audio nos sabí­an a poco y no nos acababan de convencer, aquí­ tenemos este otro modelo, la Vintage Radio. La diferencia es que, con este nuevo gadget, si que seremos «integramente» retros, ya que, si el resto de modelos son retros por fuera pero reproductores mp3 por dentro, la Vintage está totalmente chapada a la antigua.

Dispone de una radio AM/FM, un asa superior para transportarla, una antena telescópica para captar la señal y 2 botones para ajustar el volumen y la frecuencia. Todo está cuidado hasta el más pequeño de los detalles y se ha tenido muy en cuenta la estética.

Hay 2 versiones disponibles, en color rosa y azul, aunque lamentablemente la «versión más femenina» está agotada. Si nos conformamos con el modelo azul, podemos hacernos con uno por 15 dólares (unos 10 euros).

Si aprovechais y se lo regalais a vuestra pareja en estas fechas tan señaladas, ya no tendrá excusa para no dejaros oir SER Digital los fines de semana.

Ví­a: GeekSugar

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.