En los tiempos que corren y con el metro cuadrado de oficina por las nubes, hay que ingeniárselas para conseguir el espacio necesario y suficiente para todos en la oficina. El jóven diseñador australiano Marcus Ward Curran, se ha imaginado esta solución creativa para combinar los dos ingredientes (espacio pequeño y sensación de amplitud).
Un espacio de trabajo que, además, es claramente versátil y configurable en función de las necesidades de cada momento del día. Se llama Eclipse Office Partition System y, más que una mesa de oficina, pretende ofrecer un estilo de oficina a medida.
La mesa triangular puede moverse y juntarse con otras similares para crear una gran mesa de reuniones o una pequeña para un equipo de cuatro.
El espacio lleva unos paneles móviles que hacen las veces de biombo separador, pantalla de vídeo o, incluso de videoconferencia. La iluminación es variable y el mini-espacio personal está equipado con altavoces, cámara, proyector y ruedas.
Una oficina completa y equipada condensada en el mínimo espacio gracias a este prototipo tan original.
http://www.youtube.com/watch?v=x2G3untYEHs
Vía: YankoDesign
Increíble es la forma de la oficina. Para seguridad, el estilo moderno. Buen diseño elegido color. El modulo es la calidad.