Eclipse Office Partition System. Miniespacio futurista de trabajo 4

En los tiempos que corren y con el metro cuadrado de oficina por las nubes, hay que ingeniárselas para conseguir el espacio necesario y suficiente para todos en la oficina. El jóven diseñador australiano Marcus Ward Curran, se ha imaginado esta solución creativa para combinar los dos ingredientes (espacio pequeño y sensación de amplitud).

Eclipse Office Partition System. Miniespacio futurista de trabajo 5

Un espacio de trabajo que, además, es claramente versátil y configurable en función de las necesidades de cada momento del dí­a. Se llama Eclipse Office Partition System y, más que una mesa de oficina, pretende ofrecer un estilo de oficina a medida.

La mesa triangular puede moverse y juntarse con otras similares para crear una gran mesa de reuniones o una pequeña para un equipo de cuatro.

Eclipse Office Partition System. Miniespacio futurista de trabajo 6

El espacio lleva unos paneles móviles que hacen las veces de biombo separador, pantalla de ví­deo o, incluso de videoconferencia. La iluminación es variable y el mini-espacio personal está equipado con altavoces, cámara, proyector y ruedas.

Una oficina completa y equipada condensada en el mí­nimo espacio gracias a este prototipo tan original.

http://www.youtube.com/watch?v=x2G3untYEHs

Ví­a: YankoDesign

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp