Videojuegos para Navidad - Tí­tulos de lucha (1ª parte) 5
Videojuegos para Navidad - Tí­tulos de lucha (1ª parte) 6Seguimos repasando videojuegos que, a nuestro juicio, son las mejores opciones para comprar durante el próximo periodo navideño. Despues de repasar tí­tulos de fútbol y baloncesto y otros deportes, nos adentramos en una temática que algunos también consideran deportiva: los juegos de lucha.

Tí­tulos para liarse a mamporros con ternura, pero sin piedad. Eso sí­, las peleas siempre serán virtuales. Una forma sana de liberar el estrés que nos produce la tensa relación con nuestro jefe, lo mal que le va a nuestro equipo de fútbol o cualquier tensión que nos atormente. Porque si luego nos peleamos de verdad, lo único que nos regalarán por Navidad será carbón.


Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (Bandai)
Videojuegos para Navidad - Tí­tulos de lucha (1ª parte) 5
Este juego es lo mejor que se ha hecho hasta la fecha para simular las colosales peleas entre los personajes de la serie de animación japonesa Bola de Dragón. En total 150 luchadores distintos que no sólo saben de artes marciales, también pueden lanzar rayos y bolas de energí­a, volar, teletransportarse de un sitio a otro del escenario e incluso transformarse y fusionarse en pleno combate. Eso de poder controlar a Goku desde que era pequeño hasta sus últimos niveles de transformación como Super Guerrero, no tiene precio.

Disponible desde el 9 de Noviembre

Precio: 57 euros (Wii, PS2)

Edad recomendada + 12 años

Naruto: Ultimate Ninja 2 (Namco Bandai)
Videojuegos para Navidad - Tí­tulos de lucha (1ª parte) 5
Otra serie de animación japonesa llevada a las videoconsolas. Este tí­tulo exclusivo para PlayStation 2, en lugar de recurrir a unos espectaculares gráficos en tres dimensiones, se sitúa más en la lí­nea de los juegos de lucha clásicos, pero con unos personajes que se mueven a velocidad endiablada. Lástima que los tí­tulos de Naruto lleguen a Europa con tanto retraso respecto a Japón.

Disponible desde el 19 de Octubre

Precio: 57 euros (PS2)

Edad recomendada + 12 años

Atentos a los próximos dí­as, que publicaremos la segunda entrega de los tí­tulos de lucha.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.