SER Digital - Televisores delgados para todos 3
Desde hace décadas, el televisor es el electrodoméstico con más protagonismo en nuestras casas. Pero, poco a poco, ha dejado de ser un armatoste pesado y voluminoso, que a menudo necesitaba un mueble acondicionado sólo para él. Las nuevas pantallas delgadas han roto el esquema. Ocupan poco espacio y, sin embargo, ofrecen más tamaño de pantalla y calidad de imagen.

¿Quieres comprarte una pero no sabes qué requisitos son los más importantes? En este programa te contamos las claves básicas, ayudados por Marcos Garcí­a, Director de Imagen y Sonido de Samsung, y Raúl Centeno, responsable de Audiovisual de Pioneer. Para que conozcas las diferencias entre plasma y cristal lí­quido o si realmente es tan importante tener una pantalla de gran tamaño.

Además de esto, en SER Digital hemos repasado otros temas tecnológicos:


SER Digital - Televisores delgados para todos 3

  • En las noticias digitales, repasamos los últimos datos de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones sobre las lí­neas fijas y móviles. Datos que muestran que en España ya hay más teléfonos móviles que personas, pero que los teléfonos fijos siguen plenamente presentes en nuestros hogares. Cambiamos de tema para hablar de dos tipos de robots agricultores que se están desarrollando en Estados Unidos. Se usan para recolectar naranjas y parecen tractores, pero tienen dos dedos de frente. Sobre todo el primero, que simplemente analiza el naranjo y le indica al segundo tipo de robot cómo tiene que recoger la fruta.
  • En la sección El Hombre Portátil, Miguel íngel Muñoz nos habla del SPC 3320, un pequeño aparato que sirve para todo: teléfono, equipo de música, cámara, navegador… Un ordenador de bolsillo bastante completo, que no necesita cables para conectarse a Internet o usar el «manos libres».

Televisores delgados (clic aquí­ para descargar)

    Si quieres escuchar el programa, haz clic en el botón del altavoz


Ir a programas anteriores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.