Lightspeaker Lamp, un altavoz que emite luz en vez de sonido 4

Aunque en inglés quiera decir «lámpara altavoz», la Lightspeaker Lamp de la firma LYX no reúne las funciones de ambos aparatos (como pasaba con los Real Gear Transformers). Simplemente, es una lámpara con forma de altavoz.

Lightspeaker Lamp, un altavoz que emite luz en vez de sonido 4Un diseño que juega al engaño por partida doble: los dos altavoces son en realidad bombillas rodeadas de espejos circulares, y el falso control de volumen sirve para regular la intensidad de la luz.

Esta lámpara ha sido diseñada por el fundador de LYX, Michael Malmborg, y forma parte de la colección de «lujo escandinavo» de esta firma sueca.

Lightspeaker Lamp, un altavoz que emite luz en vez de sonido 4La falsa caja acústica, fabricada con aluminio blanco, mide 38 centí­metros de altura y 24 de anchura y profundidad, y descansa sobre una barra de acero inoxidable apoyada en una base cuadrada de 30 centí­metros de lado. En total, el conjunto mide 1,7 metros de altura.

Un cacharro hecho a mano que no puede comprar cualquiera. El fabricante sigue tan a rajatabla su filosofí­a de fabricar cosas «de gran calidad y no en grandes cantidades», que ni siquiera publica el precio de la lámpara. Sólo dejan direcciones de e-mail y un formulario para que los interesados lo pregunten.

Un modelo que entrarí­a perfectamente en nuestro ranking de las lámparas más frikis. Puede que no se sienta a gusto en esa clasificación, ya que hay modelos con muchas menos pretensiones. Pero también hay otros, como algunos de la tercera entrega, cuyas caracterí­sticas e información también están llenas de luces y sombras. Y eso que son lámparas.

Ví­a: Nopuedocreer

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.