plantillas_word_02

Hoy podemos usar el correo electrónico para convocar a nuestros conocidos a una fiesta en casa (o dónde sea). Nos ahorramos el sobre y el sello. Pero este sistema tan rápido y cómodo no nos ahorra de echarle un poco de cariño e imaginación a nuestras invitaciones.

Como sabemos que no todo el mundo tiene tiempo ni maña para crear una tarjeta lucida, vamos a enseñaros algunas plantillas predeterminadas para el programa Microsoft Word.

Puedas descargarlas todas gratuitamente y sin necesidad de introducir los códigos de validación del programa. Lo único que tienes que hacer es rellenar los campos de la fecha, la hora y el lugar de la celebración. Empecemos por las fiestas con invitación por antonomasia: los cumpleaños. Con esta primera plantilla obtendrás una tarjeta decorada con gorros festivos y serpentinas. Puedes abrir la plantilla con cualquier versión posterior a Word 97 (inclusive).

plantillas_word_03

Esta otra plantilla va decorada con una tarta de cumpleaños. Funciona con las mismas versiones Word que la anterior y también está en formato tarjeta. Su ventaja es que contiene campos para introducir la dirección y los datos del destinatario, por lo que podrí­as echarla al buzón poniéndole simplemente un sello. Además, lleva un espacio en el que puedes colocar un mapa de localización del lugar de la fiesta.Si vas a organizar otro tipo de fiesta, siempre puedes recurrir a otras tarjetas más generales. Por ejemplo, para una inauguración, está la sobriedad de esta plantilla.

plantillas_word_00

Si es un acto más informal, esta otra plantilla tiene una decoración más alegre. Y si te gustan los disfraces, prueba con esta plantilla de invitación para una fiesta de Halloween, que tiene una bruja volando sobre una escoba en la portada y el interior decorado con murciélagos.

plantillas_word_01

Puede ser que no te gusten las imágenes que llevan estas plantillas. En este caso puedes cambiarla por otra. Échale un vistazo a esta galerí­a de imágenes y puede que encuentres una más adecuada. También puedes usar tus propias fotos e imágenes, si quieres darle un toque más personal. Y ya está. Plantillas para todos y a gusto del consumidor.

Luego que cada uno elija si echarla al buzón de correos de toda la vida o adjuntarla en un mensaje de correo electrónico.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.