Intel Metro, el ordenador portátil más fino del mundo 4

Es el ordenador portátil  más delgado del mundo. Tiene 1,77 centí­metros de grosor. Además, este Intel Metro es muy ligero, apenas pesa 1 kilo. Lleva memoria flash en lugar de disco duro, por lo que consume mucho menos y tiene unas 14 horas de autonomí­a. El exterior de la carcasa tiene una pantalla especial, para consultar el correo electrónico sin abrir el ordenador. Y como no, también va equipado con Wi-Fi.

Intel Metro, el ordenador portátil más fino del mundo 4

Aquí­ tienes un ví­deo demostrativo:

http://www.youtube.com/watch?v=vHJkmGVZkcE&eurl=

Intel Metro, el ordenador portátil más fino del mundo 4¿Qué cuánto cuesta y dónde lo venden? Pues por desgracia es sólo un prototipo de Intel, diseñado por Ziba Design, presentado en Pekí­n el pasado mes de Abril. Su nombre: Intel Mobile Metro Notebook. En teorí­a se empezarí­an a fabricar en serie a finales de este año, pero de momento son sólo rumores.

Un modelo que entrarí­a en competencia directa con los que vio íngel Jiménez de Luis, nuestro amigo de Gadgetoblog, en la última Feria Computex de Taiwan. Claro que a esos otros portátiles no puedes ponerle la correa de tipo bolso del modelo de Intel. Eso sí­ que es un ordenador fino, en todos sus sentidos.

Ví­a: BusinessWeek

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.