Intel Metro, el ordenador portátil más fino del mundo 4

Es el ordenador portátil  más delgado del mundo. Tiene 1,77 centí­metros de grosor. Además, este Intel Metro es muy ligero, apenas pesa 1 kilo. Lleva memoria flash en lugar de disco duro, por lo que consume mucho menos y tiene unas 14 horas de autonomí­a. El exterior de la carcasa tiene una pantalla especial, para consultar el correo electrónico sin abrir el ordenador. Y como no, también va equipado con Wi-Fi.

Intel Metro, el ordenador portátil más fino del mundo 4

Aquí­ tienes un ví­deo demostrativo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vHJkmGVZkcE&eurl=[/youtube]

Intel Metro, el ordenador portátil más fino del mundo 4¿Qué cuánto cuesta y dónde lo venden? Pues por desgracia es sólo un prototipo de Intel, diseñado por Ziba Design, presentado en Pekí­n el pasado mes de Abril. Su nombre: Intel Mobile Metro Notebook. En teorí­a se empezarí­an a fabricar en serie a finales de este año, pero de momento son sólo rumores.

Un modelo que entrarí­a en competencia directa con los que vio íngel Jiménez de Luis, nuestro amigo de Gadgetoblog, en la última Feria Computex de Taiwan. Claro que a esos otros portátiles no puedes ponerle la correa de tipo bolso del modelo de Intel. Eso sí­ que es un ordenador fino, en todos sus sentidos.

Ví­a: BusinessWeek

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp