Cyber Warrior, el ojo crí­tico de la blogosfera 3

Los directores de cine temen una mala crí­tica que pueda hundir su pelí­cula. Los cantantes y los grupos de música están pendientes de los comentarios de los cuatro piquitos de oro que mandan en la radio.

Hasta ahora los bloggers viví­amos tranquilos dando rienda suelta a nuestro ego, incluso haciéndonos pasar por expertos y pseudogurús. Pero el sueño ha terminado. Ha llegado el azote de los bloggers.Cyber Warrior, el ojo crí­tico de la blogosfera 3

Hablamos de Cyber Warrior, el ojo crí­tico de la blogosfera. Un blog que analiza y puntúa a otros blogs. Y lo hace a través de criterios como el diseño, el valor de la información, la facilidad de lectura o la originalidad de los posts. Todo de forma directa y extremadamente sincera.

Si tienes un blog, tiembla. El dí­a menos pensado lo verás desmenuzado, destripado y vapuleado por el gran ojo que todo lo ve.

O puede que tengas suerte y Cyber Warrior te catalogue como un blogger al que realmente merece la pena leer. En cualquier caso, prepárate. Para lo mejor y para lo peor

PD. Esperamos que, cuando tengamos suficiente categorí­a como para recibir un buen insulto por parte de este cyber guerrero impenitente, el epí­teto no lleve demasiado veneno y seamos capaces de aceptar (aunque sea con la boquita pequeña) sus crí­ticas demoledoras. Que dios reparta suerte.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.