Nuevo foro en tuexperto.com 3

[ACTUALIZACION] Hemos deshabilitado temporalmente el foro.

Por fin tenemos foro en tuexperto.com. Un foro para poder debatir los temas más candentes, polémicos e interesantes de la tecnologí­a que usamos cada dí­a.

Desde que pusimos en marcha este blog, hace ya más de un año, una de nuestras intenciones era la de abrir debates, suscitar polémicas y dejar que nuestros lectores pudieran opinar sobre nuestros artí­culos. A través de los comentarios ya recibimos vuestras opiniones y sugerencias. A dí­a de hoy, ya casi superan los 2.000 comentarios.

Pero querí­amos más. Y creemos que un foro es la herramienta adecuada para poder dar mayor interactividad a tuexperto.com. Inauguramos el foro con algunos de los temas que más polémica y comentarios han generado. Por ejemplo, queremos saber cúal es la mejor consola de videojuegos en vuestra opinión. Incluso lanzamos una encuesta para medir la popularidad de la Xbox, PlayStation o Wii. Pero también nos hemos acordado de sus hermanas de bolsillo.

Nuevo foro en tuexperto.com 3

Desde que mostramos la primera pantalla azul de error de Windows Vista, el debate sobre el nuevo sistema operativo no ha parado. ¿Es mejor o peor que su predecesor Windows XP? ¿Es una imitación del sistema de Apple? En el foro también puedes dejar tu opinión.

Otro de los foros abiertos está dedicado a Windows XP. Si tienes dudas sobre su funcionamiento, si conoces trucos para mejorar su rendimiento o quieres compartir alguna web dedicada a este veterano sistema operativo, no dudes en entrar al foro de Windows XP.

También hemos dedicado una sala de debate al tema de los coches hí­bridos. Los vehí­culos que utilizan tanto gasolina como electricidad. Un tema que genera opiniones apasionadas en el artí­culo que escribimos en su dí­a. Y que ahora podemos continuar debatiendo en el foro de coches hí­bridos.

Durante los próximos dí­as iremos ampliando el número de temas y salas. Si quieres aportar alguna sugerencia puedes hacerlo desde aquí­. Estamos abiertos a vuestras opiniones

Desde el foro no podremos contestar personalmente todas las preguntas que se planteen, pero, primero, intentaremos responder algunas y, segundo, promoveremos que nos ayudemos entre todos los usuarios registrados. Este es tu foro y el de todos. Bienvenido.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.