SER Digital - ¿Cómo montarse un blog? 3 

Diez años después de que un tipo llamado Jorn Barger se inventara la palabra weblog y la usara para su página Robot Wisdom, Technorati.com ha contabilizado y catalogado en Internet la bonita cifra de 71 millones de blogs. 71 millones de páginas en las que, personas de todo el mundo escriben cada dí­a sobre sus problemas sentimentales o sobre lo que les pasa en sus viajes. Cuentan las últimas noticias de tecnologí­a, de polí­tica o de fútbol.

En este programa todo un experto en blogs, Chiqui de la Fuente creador de chiquiworld.com nos ha explicado lo que es un blog, porque nacen, crecen y se reproducen. También nos ha contado cómo podemos montarnos nuestro propio blog.

Pero también hemos hablado de otras cosas:

SER Digital - ¿Cómo montarse un blog? 3

  • En las noticias destacadas de la semana comentamos que la firma número uno en Europa de ordenadores portátiles, Acer, ha renovado su gama. También hablamos de que Microsoft quiere comprar Yahoo. Según los diarios New York Post y Wall Street Journal, Microsoft (la empresa de Bill Gates) y Yahoo (la firma-buscador de Internet) están en conversaciones desde el año pasado. Yahoo, valorado en 50.000 millones de dólares (unos 36.778 millones de euros). Por último, hemos indicado nuestra perplejidad ante el último informe de la CMT. Desde este órgano regulador de las comunicaciones se indica que no hay indicios de que la última subida de tarifas de los móviles estuvo pactada por los operadores (Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo). Hemos recordado a la CMT que, cuando se prohibió el redondeo de los segundos en las llamadas, curiosamente, los operadores subieron sus tarifas a la vez.
  • En la sección de Internet, Fernando Berlí­n comenta la noticia que salió en The Economist indicando que según una serie de estudios el porno está bajando en Internet.
  • En la sección el Hombre portátil, hemos hablado de una muñeca portátil. Una muñeca llamada Barbie Girls que es una especie de Barbie tuneada con los pelos más alocados,  puesta al dí­a y convertida en un gadget MP3 para las chicas.

Puedes oí­r y descargarte el programa desde este enlace.

Ir a programas anteriores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.