Perito calí­grafo online 2Ya no hace falta gastarse un montón de pasta yendo a peritos grafólogos para que te analicen la firma y te digan cómo eres. Las nuevas tecnologí­as avanzan que es una barbaridad y ahora es posible conocer gratuitamente y al instante los rasgos de nuestra personalidad a través de nuestra firma… pero sin firmar.

Basta solamente que recuerdes como firmas habitualmente y contestar unas sencillas preguntas a través de un formulario. Y el formulario está en Grafologí­a. La posición de la firma en el papel, el tipo de trazo, el uso de mayúsculas o minúsculas y alguna variante más, hacen que te puedan ofrecer un pequeño boceto de la personalidad del firmante.

Aunque hay que tener en cuenta, lógicamente, que los resultados de este tipo de estudios no son siempre, ni mucho menos certeros. Como aclaran ellos, “este test gratuito ha sido pensado como un entretenimiento educativo para acercar al interesado una aproximación a un estudio grafológico de firma.”

Pues eso, si quieres saber “realmente” cómo eres o “averiguar” el carácter de la persona que tienes al lado, sólo tienes que firmar…

Ví­a – Cucha que te digo

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp