Por un lado, Internet es cada vez más importante en el mundo de los negocios. Y, por el otro, el hombre es vago por naturaleza. En 7logos se han dado cuenta de las dos cosas, y por eso venden dominios que incluyen un logotipo ya diseñado.
La mayoría de estos “paquetes dominio+logo” cuesta 70 euros, aunque hemos visto alguno por 120. Una manera de comprar tu dominio sin tener que comerte nada el tarro a la hora de crear el logo (aunque bueno, algunos abren el Paint y escriben directamente las letras del dominio en colores).
La idea se le ha ocurrido a un especulador hispano de dominios (también conocido con el término más fino de domainer) llamado Jat, que ya lleva algún tiempo promocionando este tema desde el blog Jool. Siguiendo la comparación que hacen en la wikipedia entre los domainers y los asesores inmobiliarios, podríamos decir que esta iniciativa es como si, al comprar una casa, te regalasen el felpudo que dice “Hola” o el cartelito de “Cuidado con el perro”.
Vía: loogic.com
Que feo se oye eso de " especulador hispano de dominios (también conocido con el término más fino de domainer)"
Citando tu propia fuente:
Los domainers son los inversores que comercian con los nombres de dominio de Internet. Los domainers se dedican a la venta, compra y desarrollo de nombres de dominio de manera similar a los inversores inmobiliarios. Su ingreso deriva por lo general del parqueo de dominios, el desarrollo web, arrendamiento de dominios, reenvío de tráfico por navegación directa, como de la venta de dominios.
Saludos,