Babilonic, clases particulares a través del Messenger 3Los jóvenes universitarios de hoy saben que, para encontrar trabajo, es casi obligatorio dominar algún idioma extranjero y estar familiarizado con Internet. Con la red Babilonic podemos completar ambas facetas de nuestro currí­culum.

No es la primera red destinada a aprender idiomas en Internet. Existen otras, como italki o Soziety, que nos proponen también aprender a través de Skype o de los programas más populares de mensajerí­a. Esta nueva red apuesta por el Messenger (el programa de mensajerí­a más popular en España) como modo de comunicación entre alumnos y profesores.

Puedes crearte una cuenta gratuita, indicando tus intereses en un perfil personal. La novedad de Babilonic reside en que las clases se contratan previamente. En el perfil de cada profesor aparecen sus tarifas y la puntuación que le han dado otros alumnos. Así­ tenemos algunos datos para decidir a quién “pedirle cita”.

Babilonic, clases particulares a través del Messenger 3Una vez registrados también podemos a acceder a foros de debate, tablones de anuncios y enlaces a diccionarios, periódicos y estaciones de radio on line.

Otra forma más de aprender idiomas en la red. Desde aquí­ te animamos a que traduzcas al idioma que quieras el tí­tulo de la lección número uno: “Los chats no sólo sirven para ligar y poner smileys”.

Ví­a: Genbeta

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.